Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán enfrenta nuevas acusaciones sobre su hija Frida Sofía

La cantante contó que está al tanto de las declaraciones de su padre Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán dio detalles

Hace tan solo unos días se dio a conocer que Alejandra Guzmán aclaró las nuevas difamaciones que surgieron sobre ella y desmintió rotundamente que haya sacado de su testamento a su hija Frida Sofía. Tras esto la oficina de prensa de la cantante realizó un fuerte comunicado al respecto.

En dicho documento, reiteran que gran parte de la información de difundida es falsa y aunque detallaron que la cantante mexicana está consciente de las declaraciones de su padre Enrique Guzmán, no confirmaron ni negaron lo dicho por el intérprete quiena afirmó que su hija le pidió que se enfrentara a Frida Sofía en los juzgados. 

"Hay mucha información falsa circulando. Continuaremos señalando información incorrecta cuando sea necesario, asumiento que todos están interesados en los hechos reales. Desde su entrevista con Adela Miche, en la que habló abiertamente sobre todo lo que sucedía en su familia, Alejandra no ha hecho ninguna declaración y no hará declaraciones sobre asuntos familiares. Alejandra es consciente de los comentarios de su padre", destaca el comunicado de Alejandra Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además, el documento destaca sobre Alejandra Guzmán: "La carrera de Alejandra marcha muy bien, ella está grabando en el estudio, y preparándose para su show virtual en el Auditorio Nacional y su gran próxima gira. Ella está feliz, sana y de muy buen humor".

Nueva canción

Recientemente Alejandra Guzmán estrenó su nuevo videoclip oficial de su sencillo "Primera Y Última vez". Actualmente dicho vídeo cuenta con 636 mil visualizaciones en YouTube. Además la cantante mexicana realizará un show virtual el próximo 3 de julio de 2021 y los boletos ya se encuentran disponibles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS