Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Michelle Renaud que sorprendió a sus fans

La actriz compartió una foto que cautivó a sus fns

Michelle Renaud cautivó a sus fans

 

Tras revelar detalles sobre sus relaciones pasadas y confesar que no regresaría con sus parejas anteriores, Michelle Renaud volvió a causar furor en redes sociales al compartir un poderoso mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una fotografía en donde se le aprecia muy sonrirente y compartió una reflexión sobre el amor.

"El amor hace a uno sentirse bien , si no es así no es amor", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 58.5 mil "me gusta" por aprte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. ADemás algunas figuras de famosos también compartieron sus mensajes, así como Zoraida Gómez quien expresó: "Qué bonita".

Michelle y su hijo

Hace tan solo unos días la actriz compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo Marcelo que conmovió a todos sus seguidores: "Ser mamá es el reto más increíble que me ha tocado en esta vida, aprender con Marcelo cosas nuevas diario y crecer con él en esta aventura llamada vida es un regalo de Dios".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS