Última hora

¿Quién?

La nueva película de Willy Wonka ya tiene protagonista: ¿Tom Holland o Timotheé Chalamet?

El famoso chocolatero tendrá una precuela ¿quién lo interpretará?

La nueva película de Willy Wonka ya tiene protagonista: ¿Tom Holland o Timotheé Chalamet?

La mañana de este lunes finalmente Warner Bros y The Roald Dahl Story Company han puesto rostro al actor que dará vida a Willy Wonka, en la nueva precuela que prepara la conocida casa productora para la gran pantalla y te comentamos todos los detalles que se conocen hasta ahora.

Sí, y es que en un principio no se sabía, quién interpretaría al popular chocolatero del séptimo arte, y los nombres más sonados eran los de Tom Holland, quien ha dado vida a Spiderman en las últimas películas de Marvel y Timotheé Chalamet, conocido por sus roles en Call me by your name y The King.

Y ya los fans de Willy Wonka no tienen que esperar más, pues el joven chocolatero será interpretado por Timotheé Chalamet, en una nueva película que busca abordar los primeros años del popular empresario antes de convertirse en dueño de la popular fábrica. Además se conoció que esta nueva cinta responderá al nombre de “Wonka”.

Según trascendió la elección del actor para interpretar al excéntrico dueño de la fábrica de chocolates está enfocada en la versatilidad que puede demostrar al público: “Sus habilidades para el canto y el baile con varios números musicales que aparecerán en la película”, plantearon desde Deadline.

Antes

Recordemos que Willy Wonka ha sido interpretado por grandes figuras del séptimo arte, como fue el caso del fallecido Gene Wilder en el año 1971 en “Willy Wonka & the Chocolate Factory”, mientras que en el año 2005 una nueva versión fue puesta en la gran pantalla de la mano de Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS