Última hora

ELIMINATORIAS

Selección Argentina: Los elegidos de Lionel Scaloni para las eliminatorias sudamericanas

El DT de la selección dio los nombres

Selección Nacional. Fuente (Instagram)
Selección Nacional. Fuente (Instagram)
Selección Nacional. Fuente (Instagram)

Lionel Scaloni presentó hace minutos la lista de los convocados para la Selección Argentina, de cara a las fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas con doble fecha para la próxima semana. Con grandes ausencias, pérdidas de titularidad y contagios de coronavirus en el medio, el DT y cuerpo técnico hizo malabares.

Con la mirada puesta en los encuentros del próximo jueves 3 de junio, la albiceleste será vestida solamente por tres jugadores que se desempeñan en la liga local, todos de River. Esteban Andrada es la gran ausencia en esta ocasión, debido al contagio de coronavirus por el que tuvo el alta pero no una completa recuperación.

Convocados

Es así que los convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina en estas Eliminatorias son Franco Armani, Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso en el arco, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Juan Foyth, Nahuel Lucero, Cristian Romero, Martínez Quarta, José Luis Palomino, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Germán Pezzella en la defensa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

En el mediocampo, el DT de la celeste y blanca llamó a Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Di María, Papu Gómez, Lo Celso, Nico González, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Lucas Ocampos. La última línea estará ocupada por el Kun Agüero, Alario, Emiliano Buendía, Ángel y Joaquín Correa, Leo Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. 

La Selección nacional ya tiene a la mayoría de sus convocados mientras que los que faltan llegarán en dos días. El primer partido será el jueves 3 de junio a las 21 en el estadio Madre de Ciudades en Santiago Del Estero mientras que el 8 de junio se cruzará desde las 20 hs con la selección de Colombia en Barranquilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS