Última hora

ESCÁNDALO

Vendedores ambulantes aprovecharon que los negocios están cerrados y "coparon" las calles de Salta

A pesar de los controles, se apostaron en el centro de la ciudad

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A pesar de los controles que se desplegaron en Salta, los vendedores ambulantes, salieron a las calles céntricas para ofrecer sus productos a los circunstanciales transeúntes que circulaban por ese sector de la ciudad. Esta situació, ha generado bronca entre los comerciantes, quienes saldrán a marchar esta tarde para mostrar el rechazo a las medidas adoptadas. 

La crítica segunda ola de coronavirus, mezclada con la crisis económica que atraviesan los sectores ha generado que esta problemática se profundice y se refleje en acciones como esta de los maanteros que se ubicados en la zona céntrica de la Capital, a pesar de las medidas restrictivas.

A eso hay que sumarle que este lunes es feriado puente, y las actividades están suspendidas casi al 100%. No obstante se pudieron observar vendedores de barbijos, cortauñas, accesorios diversos, ropa y hasta calzados en diferentes espacios. También vendían frutas, empanadas, pochocolos y alfajores, algo que está completamente prohibido por estos días.

Según relatan en FMProfesioanal, los vendedores ambulantes se apostaron en Avenida San Martín, donde también se observó a muchos de ellos comercializando sus productos bajo la justificación de la crisis económica que ha provocado la pandemia del coronavirus que golpea cada vez más fuerte a la Argentina. 

Mercado San Miguel

También en el mercado San Miguel, los locales gastronómicos abrieron sus puertas, a pesar d ela prohibición. La mayoría de los puestos permanecieron abiertos, pese al control policial que se llevó a cabo. La desobediencia, está a la orden del día.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS