Última hora

¡Qué complicado!

Vicky Xipolitakis fue escrachada una vez más por los pedidos de canje

Ángel De Brito volvió a mostrar los chats de la mediática

Vicky Xipolitakis Fuente:(Instagram)

Antes de brillar con Masterchef Celebrity, Vicky Xipolitakis estuvo en boca de todos por la filtración de chats y audios donde hablaba con algunas marcas, para pedirle canje. Luego de su paso por el certamen de cocina, la misma se mantuvo con un perfil alto lo que le permitió tener mayor visibilidad para las marcas. 

Una vez más Ángel De Brito filtró en su cuenta oficial de Twitter, la intimidad de la ex participante del reality culinario, en su relación con las marcas. Ella se mantiene en un litigio muy duro contra el padre de su hijo y la realidad es que su situación económica no es la mejor. "Volvieron los 'canges' de Vicky", dijo junto a las imágenes.

En los chats se pueden ver los pedidos de Vicky Xipolitakis, donde lo que principalmente pide es comida. "Necesitaría que me mandes un Raid, marca Raid", "Poneme un poco de todo. Lavandina, limpia vidrios, limpia piso, fideos y arroz, 12 paquetes", le pidió a algún distribuidor de productos de almacén.

En la misma línea, la griega se animó y fue un poco más allá. Fue así que decidió escribirle también a una marca de sillones, uno para decorar su casa. "Quisiera un sillón, mandame fotos. Color violeta, yo lo promociono después", les indicó. No quedó en claro si estos se filtraron porque los dueños le pasaron los chats al periodista o alguno de los community manager. 

¿Qué pasó?

Parece que luego de haber viralizado los chats de Vicky Xipolitakis, Ángel De Brito recibió un llamado o algún tipo de sugerencia, ya que terminó eliminando los tweets. El periodista no dijo más nada sobre el tema, pero fueron varios televidentes, que lo siguen en las redes sociales, los que lo advirtieron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS