Última hora

¡Gran momento!

Karina, la princesita debutó en La Academia y cantó junto a su novio por primera vez

La cantante se lució en la pista

Karina, la Princesita Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de mayo de 2021

Luego de su paso por el Cantando 2020, Karina la princesita aceptó la invitación de Marcelo Tinelli para formar parte de La Academia de Showmatch. Fue así que este lunes por la noche, hizo su debut y los fanáticos estallaron las redes sociales de felicidad. Con una coreografía a puro fuego y un outfit muy provocativo, hizo su primera presentación frente al exigente jurado.

La cantante de cumbia agradeció la oportunidad y contó que decidió aceptar este desafío porque es una gran oportunidad para aprender diversas disciplinas, poniéndolas en práctica. Esta vez contó con la presencia de su nuevo novio, al cual no se lo había visto nunca en la televisión.  Gracias al pie que Marcelo Tinelli le dió, ambos mostraron todo su talento en el cuando.

A dúo, Karina la princesita y  Nicolás Furman entonaron las estrofas de una canción de amor, en la que se los vio muy conectados. La simpleza del joven y la delicadeza de la voz de ella crearon un ambiente muy especial en el estudio, donde enamoraron a todos. Luego de este tierno momento, no tuvo más excusas y se puso a bailar al ritmo de los cubos.

A pesar que el jurado no le puso la mejor devolución a la ex del Polaco, ella lo dió todo. Sensual, divertida y arriesgada decidió mostrar que este año va por todo, una vez más. Luego de lo que significó formar parte de un jurado, está mucho más plantada en la pista. Preparada para todo lo que se venga, alegró a muchos que la estaban esperando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Qué dijo del Cantando?

Cuando Marcelo le preguntó a Karina la princesita lo que significó esa responsabilidad, ella no dudó en expresar que creía no estar capacitada para eso. A pesar de sus sensaciones, demostró ser la revelación del 2020, generando polémica, peleando con sus compañeros, con participantes, pero por sobre todo, por el nivel de profesionalismo que consiguió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS