Última hora

¡Felicitaciones!

River Plate festeja sus 120 años con un emotivo video de Marcelo Gallardo

Las palabras del técnico emocionaron a los hinchas

River Plate Fuente:(Instagram)

River Plate festeja sus 120 años y fue el mensaje de Marcelo Gallardo, en redes sociales, lo que logró tocar una vez más el corazón de todos los hinchas. El DT grabó unas palabras, que mostraron el recorrido en el club y la importancia que tiene para su vida la institución, en la que hoy dirige al plantel de la primera. 

El Millonario realizó un festejo acotado, lleno de estrellas y con la aparición de algunos grandes, una ceremonia sin público, pero llena de protocolos sanitarios. "Hace muchos años, en este lugar, conocí la grandeza. Supe que era mucho más que ser grande. Porque la grandeza no está al final del camino, la grandeza es el camino", comienza diciendo en el institucional. 

En la misma línea, el Director Técnico de River Plate, deja en claro el amor que tiene por la camiseta. "Acá me enseñaron que la pelota se esconde dentro de la cancha y no afuera, que el fútbol es solamente una materia y que la mejor formación es la que te ayuda a pararte bien en la vida. Acá se vio a la máquina superar al hombre, acá vimos predicar al ejemplo".

Finalmente, la estrella del club de Núñez cerró diciendo: "Acá entendí por qué Labruna y tribuna terminan igual, acá aprendí que se puede tocar el cielo con los pies y que si tropezás grande te levantás gigante y que para entrar en la historia hay que tirar paredes, que se puede ganar hasta perdiendo. Acá aprendí que los escudos se hicieron para proteger a las personas y las personas para proteger a los escudos. En este lugar, hace muchos años, aprendimos a vivir y jugar con grandeza".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

La palabra del presidente

Rodolfo D'Onofrio se refirió al festejo de los 120 años de River Plate: "No siempre se cumplen 120 años, los visionarios que hicieron el club tendrían sus ilusiones. Hoy entro por esa puerta, camino hasta la mitad de la cancha. Cuando no hay nadie, miro alrededor, me acuerdo de amigos, de mi viejo, de un montón de cosas que viví, de los jugadores. Me doy cuenta de la grandeza que tiene River. Ahí te ponés a pensar qué chiquito soy. Los presidentes somos un accidente en la historia del club", dijo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS