Última hora

¿QUÉ?

Los impactantes mensajes de Fernanda Castillo tras revelar que tiene problemas de salud

La actriz volvió a preocupar a sus seguidores

Fernanda Castillo preocupó a sus fans

Tras compartir un fuerte mensaje el fin de semana y revelar que tiene problemas de salud, Fernanda Castillo volvió a preocupar a sus fans al compartir impactantes mensajes de esperanza en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó varias imágenes en donde expresó una emotiva reflexión sobre las adversidades que atraviesa actualmente.

"Recordatorio. Al final siempre sale el sol", escribió Fernanda Castillo en una de sus primeras fotos. Luego en otra imagen añadió: "Quédate con quien sabe lo que tiene cuando lo tiene...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

A pesar que Fernanda Castillo no hizo más comentarios al respecto, las imágenes fueron replicadas de inmediato por sus fanáticos y fanáticas en las redes sociales, donde le dedicaron mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.

Fernanda y su hijo Liam

Hace tan solo unos días, la actriz mexicana compartió una tierna postal con su hijo Liam, fruto de su relación con su prometido Erick Hayser, en donde celebró los cinco meses de edad de su bebé.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS