Última hora

ALGO HUELE MAL

Un verdadero asco: sin frío y cubierta por plásticos transportaba carne de forma clandestina

La Policía logró dar con la mercadería ilegal

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un total de 400 kilogramos de carne transportada en condiciones insalubres fue decomisada por la Policía de Salta. La misma era trasladada en la caja de una camioneta, cubierta por plásticos y sin respetar la cadena de frío. 

De acuerdo con el informe que se dio a conocer, la carne no estaba en condiciones para ser apta para el consumo humano puesto a que las condiciones de higiene en que se transportaba dejaba mucho qué desear así como también el origen de la misma.

El inesperado descubrimiento se dio en el marco de  los controles vehiculares que realiza Policía de Salta en diferentes puntos estratégicos de la provincia, cuando anoche en el Puesto de Control Pulares ubicado en la ruta provincial N° 33 efectivos policiales se dieron con la sorpresa del traslado de carne.

Decomiso

Ante este panorama, por la clandestinidad en que trasladaba la mercadería así como también por el dudoso origen de la carne, la Policía dispuso la detención del conductor del vehículo por atentar contra la salud de la población al transportar este tipo de producto. 

Se trata de un decomiso de 406 kilos de carne vacuna y caprina y ante el procedimiento se dio intervención a la Fiscalía Penal delegación Carril, quien dispuso el secuestro de esto. Personal de bromatología labró el acta de decomiso, informando que el producto cárnico no es apto para consumo humano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS