Última hora

Tremendo

La comprometedora foto de Dani La Chepi que Georgina Barbarossa filtró

La participante despidió a su compañera a su estilo

La comprometedora foto de Dani La Chepi que Georgina Barbarossa filtró

El pasado fin de semana, Dani La Chepi se despidió del popular certamen de cocina de Telefe, dejando un gran vacío en el estudio y sobre todo en el corazón de sus compañeros. Compañeros todos que no dudaron en extender sus mensajes hacía ella y dejar en claro todo el cariño y amistad que consolidaron a lo largo de estos meses.

Y una que no dudó en despedir a la reconocida instagramer, fue su compañera Georgina Barbarrosa, quien además de dedicar emotivas palabras a Chepi con una tierna y dulce foto aprovechó para escracharla con una comprometedora fotografía y te contamos todos los detalles.

Dani La Chepi ha sido expuesta por Georgina Barbarossa en una imagen donde se lee: "Dani te voy a extrañar. Te amo. Feliz de haberte conocido". Una foto en donde por delante se puede ver a la joven con el delantal negro, mientras que por detrás se levanta la pollerita y le muestra la cola a Geo.

Sin duda alguna, una imagen de la joven influencer que ha revolucionado las redes sociales, y que llevó a muchos a pregutnarse si Geo, se había pasado de la raya. Sin embargo, ambas figuras comparten un humor bastante similar y ha quedado en claro que no hubo malos entendidos.

Los que quedan

Recordemos que los participantes que aún continúan en competencia en Masterchef Celebrity son Sol Pérez, Juanse, Alex Caniggia, María O'Donnell y Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano, mientras que el día de domingo, Dani La Chepi dijo adiós.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS