Última hora

¿Qié dijo?

Masterchef: Alex Caniggia y un llamativo mensaje tras la salida de Dani La Chepi que sorprendió a todos

El participante dio de qué hablar nuevamente

Masterchef: Alex Caniggia y un llamativo mensaje tras la salida de Dani La Chepi que sorprendió a todos

En esta última gala de eliminación del Masterchef Celebrity, Alex Caniggia se mantuvo muy atento a cada uno de los comentarios por parte de sus espectadores y fanáticos, quienes brindaron todo su apoyo. Una gala que estuvo definida por la salida de Dani La Chepi tras quedar última junto al Emperador.

Y el hijo de Mariana Nannis aprovechó para compartir diferentes contenidos acerca del apoyo y cariño de todos sus fans, que manifestaron su oposición a su renuncia o salida del show de Telefe. Además de ello Alex compartió un vídeo despidiendo a Dani La Chepi tras su enfrentamiento la noche de este domingo.

Alex Caniggia se ha mostrado en sus historias de Instagram junto a Dani La Chepi quien tras la última gala de Masterchef Celebrity, y ella ha comentado: “Me sacaste del certamen. Vos sos Mirtha Legrand, nos vas a enterrar a todos”, comentó la instagramer, a lo que el joven no dudó en expresar que “es el rey” y sumar su característico saludo.

Lejos de quedar todo ahí, y hacia el final de su vídeo, el hermano de Charlotte Caniggia se mostró festejando y bailando, mientras cantaba con su ex compañera del show con quien desde un principio demostró tener una muy buena relación.

¿Se fue?

Recordemos que la semana pasada grandes rumores corrieron en torno a la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity. Algo que se convirtió en uno de los temas más conversados, pues el participante se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores noche a noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS