Última hora

ATENCIÓN

Vuelven los vallados al centro salteño: uno a uno, los lugares en donde la policía te pide el permiso de circulación

Que te no agarren distraído

Vuelven los vallados al centro salteño: uno a uno, los lugares en donde la policía te pide el permiso de circulación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, desde el pasado domingo 23 de mayo, comenzó a regir en nueve departamentos de Salta -entre ellos Capital- el confinamiento estricto, debido al aumento considerable de casos de coronavirus reportados durante las últimas semanas. Frente a esto, la policía ya instaló los retenes y vallados en diferentes puntos con un único objetivo.

Es en tal sentido que, durante las primeras horas del feriado de este martes 25 de mayo, ya se pudieron observar a los oficiales de la policía de la provincia montar los retenes y vallados que tiempo atrás se habían instalado en diferentes puntos estratégicos del casco cénctrico de la capital salteña.

Asimismo, las autoridades indicaron que a partir de mañana, aquellas personas que pretendan ingresar a la zona del microcentro, deberá contar con el correspondiente permiso de circulación para poder sortear los vallados policiales.

Permiso de circulación

El principal objetivo de esta medida es la de disminuir hasta el mínimo la cantidad de personas que puedan estar circulando en la zona mencionada. Con respecto a esto, todos los salteños que tengan residencia en alguno de los 9 departamentos en "riesgo alto" que actualmente cumplan con actividades y servicios esenciales y exceptuados deberán contar con el permiso Nacional o Provincial de circulación correspondiente.

Para poder renovar el permiso, la Declaración Jurada se va a poder descargar desde el siguiente link: www.solicitudparacircular.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create.

¿Dónde están los vallados?

Las vallas se instalan en Urquiza e Ituzaingó

* Alvarado e Ituzaingó

* Caseros y Florida

* Mitre y Alberdi

* Avenida San Martín – sobre Alberdi y Florida

* Buenos Aires y Alvarado

* Buenos Aires y Urquiza

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS