Última hora

SORPRESA

Karina, la princesita habló de sus deseos de ser madre con Nico Furman: “Lo hablamos y…”

La cantante dejó a todos sorprendidos

Karina, la princesita y Nico Furman. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y Nico Furman. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y Nico Furman. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita dejó a todos desconcertados al hablar de sus deseos de ser madre con Nico Furman, su pareja de hace poco más de seis meses. Tiempo antes descartó rotundamente la idea de tener otro hijo pero tal parece que algo cambió en su vida para que se lo replantee una vez más.

La autora de ‘Jamás’ y Furman se conocieron más en profundidad durante la cuarentena del año pasado, cuando ella lo invitó a hacer un vivo en Instagram. Después de una química innegable entre ellos, concretaron citas y casi sin darse cuenta se encontraron perdidamente enamorados al punto de acompañarla en su debut dentro de La Academia anoche.

Sorpresa

Karina, la princesita recibió la pregunta del millón de parte de Ángel De Brito sobre sus deseos de ser madre prontamente. Esperando un no rotundo, la artista argentina sorprendió a todos diciendo que sí, “lo hablamos con Nico y yo le digo en joda “dale, apurate”, detalló en vivo mientras todos sus seguidores se emocionaron en sus redes sociales.

Sin embargo, la cantante de ‘Corazón mentiroso’ afirmó que su pareja tiene algunos años menos que ella por lo que podría esperar para convertirse en madre nuevamente o, al menos, en buscarlo. Maite Peñoñori encontró detrás de bambalinas a Nico Furman y no dudó en preguntarle sobre su relación, a lo que recibió una respuesta clara: “La amo a Kari”.

 

Tras la confesión que dejó a todos helados, la ex jurado de Cantando 2020 confirmó que el primer “te amo” llegó de parte de su novio, quien se lleva increíble con su hija Sol. Respecto a los celos, ella marcó la cancha: “yo no me fijo si se le tiran las chicas por no sufrir. Soy celosa pero no tanto para revisar celulares todavía…(risas)”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS