Última hora

¡WOW!

Stefi Roitman encendió las redes sociales con un vídeo de baile

La actriz cautivó a sus fans

Stefi Roitman cautivó a sus fans

Stefi Roitman es una de las actrices que más mantiene al tanto a sus fans sobre su día a día y las experiencias de su vida. Recientemente compartió un vídeo de la sorpresa que le realizó a su prometido Ricky Montaner para recibirlo luego de un largo viaje, ahora, la actriz compartió un vídeo de baile que causó furor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y modelo publicó un vídeo en donde se le aprecia bailando y realizando una coreografía que generó miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

"@emiliamernes first take, primera toma. el perreito salvaje que te dejo, la tengo pegadaaaaaaa", escribió Stefi Roitman en ladescripción de la publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

De inmediato los seguidores de Stefi Roitman reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios: "Qué hermosa", "Diosa, "Preciosa", "Guapa", son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de los fans de la actriz.

Stefi Roitman cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días, Stefi Roitman cautivó con su participación en el viídeo musical del cantanet Manuel Turizo y compartió en redes sociales lo que significó para ella este proyecto: "Desafío que me fascinó encarar y que agradezco demasiado haber vivido. Gracias Manu, partiste este video chaboooon!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS