Última hora

Wow

Laurita Fernández reveló imágenes inéditas de su infancia y sorprendió a todos

La bailarina compartió con sus fans

Laurita Fernández reveló imágenes inéditas de su infancia y sorprendió a todos

Laurita Fernández es, sin duda alguna, una de las figuras más queridas y seguidas por la audiencia argentina. Sí, y es que la reconocida bailarina se ha ganado todo el cariño y apoyo de miles de seguidores y fanáticos, que día a día no dudan en compartir diferentes mensajes de apoyo en sus redes.

Y recientemente la ex conductora del Cantando 2020 no ha desaprovechado la oportunidad de compartir con todos sus seguidores y fanáticos una serie de fotografías de su infancia que han derretido de amor a más de uno y donde seguramente ha recibido múltiples reacciones por parte de su comunidad virtual.

Laurita Fernández ha compartido varias fotografías en donde se ha mostrado en algunas actividades y donde además ha acompañado algunas de ellas con mensajes que apuestan al humor: “Creo que si me miro, estoy con los pelos así”, destacó en una de ellas.

Previamente, la reconocida presentadora argentina había comentado que ya era la una de la tarde y seguía desde la cama. Asimismo, la modelo sumó en una de sus publicaciones que extraña el teatro, todo esto acompañada de unas llamativas y artísticas fotografías.

¿Pasa algo con Cachete?

Recordemos que días atrás, Ángel de Brito fue consultado en sus historias de Instagram, sobre si pasaba algo entre Laurita Fernández y Agustín ‘Cachete’ Sierra, a lo que el conductor sin mayores rodeos respondió ‘tensión’, dando mucho que pensar a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS