Última hora

TECNOLOGÍA

Gracias WhatsApp: la nueva función de la aplicación que festejaron los usuarios y cómo usarla

La aplicación sorprendió a todos sus usuarios

WhatsApp. Fuente (Instagram)
WhatsApp. Fuente (Instagram)
WhatsApp. Fuente (Instagram)

WhatsApp escuchó a sus clientes y presentó oficialmente la nueva función que alegró a más de uno. Esta novedad generó tanta felicidad entre sus usuarios que lograron ubicarla como una de las tendencias principales en las redes sociales. Algunos dispositivos ya tienen disponible la nueva herramienta pero otros deberán activarla manualmente.

La aplicación de mensajería presentó esta tarde la opción de adelantar y alterar la velocidad de los audios en tres opciones. Las posibilidades para escuchar los mensajes de audio de forma más rápida son por 1x, 1.5x, y finalmente 2x , por lo que algunos ya no pierden tiempo con grabaciones interminables.

 

Cómo aplicarlo

Si bien en algunos celulares muchos ya tienen la opción de adelantar audios en WhatsApp y no dudaron en presumir en las redes sociales, algunos dispositivos todavía deberán esperar a que se la habiliten, dependiendo del modelo. Quienes quieran intentar de forma manual, podrán ingresar al Play Store de Google, en descargas y aplicaciones para actualizarla.

Cabe mencionar en este punto que los clientes de la aplicación instantánea podrán acelerar varios audios en cadena pero podrán volver a la velocidad original las veces que quieran. Es decir, si hay tres mensajes se puede seleccionar acelerar uno solo, todos o ninguno. Con el correr de las horas cada celular podrá disfrutar de esta novedad.

Los usuarios de la app de Mark Zuckerberg no tardaron en festejar esta nueva herramienta con mensajes en Twitter que evidenciaron su felicidad. “Gracias WhatsApp por arreglar el cagadón que te mandaste cuando sumaste audios” y “Gracias WhatsApp ahora puedo escuchar audios larguísimos”, escriben los clientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS