Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

|EN VIVO| Comerciantes salteños encabezan una movilización en contra del cierre total

Una larga caravana se dirige a la Plaza 9 de Julio

|EN VIVO| Comerciantes salteños encabezan una movilización en contra del cierre total

SALTA (Redacción Voces Críticas) Comerciantes Unidos de Salta salieron a las calles de la ciudad para marchar en contra del confinamiento estricto en el que se encuentran nueve departamentos de Salta, y gran parte del país. La reunión, donde prevalecieron las banderas argentinas, se efectuó en San Martin al 600. 

Pero no solo los comerciantes se autoconvocaron a través de las redes sociales, sino también integrantes del sector gastronómico, hotelero y demás que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus. Una larga caravana se dirigía hace minutos hasta la plaza 9 de Julio, donde será la desconcentración. 

El móvil de Voces Críticas TV, presente en el lugar de la marcha, obtuvo algunos testimonios como el de Walter González, un comerciante quien indicó que son más de 10 mil familias las afectadas por el confinamiento estricto. "A medida que pasa el tiempo, la falta de acción que tiene el Gobierno nos ha llevado a este punto. Ahora tenemos que estar encerrados cuando ellos no mejoran la distribución de vacunas para que todo el mundo pueda trabajar, para que tengamos libertad de circulación", señaló. 

En VIVO todos los detalles de la manifestación:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS