Última hora

Emoción

Más cerca de dar el ‘sí quiero’: Barbie Vélez celebró su despedida de soltera

La hija de Nazarena Vélez se prepara para dar el 'sí quiero'

Más cerca de dar el ‘sí quiero’: Barbie Vélez celebró su despedida de soltera

Desde hace varios meses Barbie Vélez viene anunciando su casamiento con su prometido Lucas Rodríguez, quien a finales del 2020 le propuso dar este importante paso a la actriz en el marco de sus vacaciones. Un paso que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y por el que la joven ha brindado varios detalles.

Y recientemente se conoció que la hija de Nazarena Vélez habría llevado a cabo su despedida de soltera de la mano de algunas amigas y en nada más y nada menos que la ciudad de Miami. Todo esto según Ángel de Brito, quien compartió algunas de las imágenes de la celebración que dio de qué hablar.

De acuerdo con las imágenes se ve a Barbie Vélez y sus amigas utilizando gorras en donde se lee “bridge”, es decir, novia en inglés en lo que parece ser un boliche de la popular ciudad americana. Todo parece indicar que el festejo se adelantó y la joven decidió festejar los últimos meses de soltería junto a sus amigas.

Las imágenes compartidas por el periodista generaron revuelo en las redes sociales pues algunos usuarios no parecieron muy de acuerdo con el festejo de la joven influencer en medio de la pandemia que atravesamos, sin embargo, no pasaron a mayores.

Detalles

Recordemos que días atrás la madre de Barbie, Nazarena Veléz reveló algunos detalles sobre el casamiento de su hija donde destacó: “Ojalá se pueda hacer con toda la distancia. Tiene un lugar divino, en zona norte. Pero todo va a depender de lo que pase ahora. No creo que superemos los cien invitados. La estoy acompañando, pero no me estoy metiendo, ella es la que decide todo con Lucas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS