Última hora

TORNEO CONTINENTAL

River enfrenta a Fluminense por el pase a octavos de la Libertadores: hora y dónde verlo

El equipo de Marcelo Gallardo buscará pasar de ronda

River enfrenta a Fluminense por el pase a octavos de la Libertadores: hora y dónde verlo
Por Redacción Voces Críticas
martes 25 de mayo de 2021

Tras la épica con Enzo Pérez en el arco, el River Plate de Marcelo Gallardo se juega esta noche la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Al frente estará Fluminense, un equipo poderoso, pero con fuertes golpes en las últimas semanas. Es que viene de perder la final del campeonato estadual y el partido válido por la fase de grupos contra Junior de Colombia.

¿Qué necesita el equipo de Núñez para clasificar? Empatar o ganar el partido. Entre las buenas noticias, tras el brote de coronavirus que dejó afuera de las competencias a más de 15 jugadores, logró recuperar a Javier Pinola y a 13 de los primeros 15 infectados, con excepción de Enrique Bologna y Paulo Díaz.

El partido entre el Millonario y Fluminense arrancará a las 19.15 en el estadio Monumental y será transmitido por la señal ESPN. También, los que no cuenten con servicio de cable, podrán seguir la transmisión en la página de Facebook de la Copa Libertadores. 

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Tomás Lecanda o Robert Rojas, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Milton Casco; Felipe Peña; Julián Álvarez, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Fluminense: Marcos Felipe; Lucas Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Carvalho; Yago y Mattheus Martinelli; Kayky, Juan Cazares y Luiz Henrique, Fred. DT: Roger Machado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS