Última hora

EN CONFINAMIENTO

Esta semana el Mercado San Miguel abrirá sus puertas en un horario atípico ¿Cómo funciona?

La medida es para respetar los horarios establecidos por el COE

Mercado San Miguel. Fuente: (Twitter)
miércoles 26 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El anuncio de nuevas medidas de restricción a aplicarse en Salta por el avance del coronavirus llevó a que varios servicios tuvieran que adaptarse a los horarios establecidos. Por ello y para respetar lo dispuso, el Mercado San Miguel durante esta semana atenderá bajo esta consigna. 

Desde el mercado ubicado en la intersección de avenida San Martín y Florida, se comunicó a la sociedad que como parte del confinamiento durante estos tres días que restan de la semana, las puertas del lugar se abrirán en horario corrido; modalidad que no suele ser la utilizada por el lugar. 

En este orden, el imponente mercado salteño atenderá al público para abastecer de alimentos durante miércoles, jueves y viernes en el horario de 8 de la mañana hasta las 15 horas para que se puedan acercar todos aquellos ciudadanos que regularmente realizan sus compras allí. 

Controles constantes

Cabe recordar que el Mercado San Miguel es un de los puntos de la ciudad donde constantemente es sanitizado para prevenir posibles contagios por coronavirus además de trabajar en cumplir los protocolos de cuidados controlando la circulación de las personas. 

También allí es donde se dio inicio no hace mucho a los test pool con el objetivo de detectar a aquellas personas que tal vez sean portadoras del virus y no lo manifiesten. Conocidos como asintomáticos, donde los resultados arrojaron muy pocos casos internos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS