Última hora

HASTA EL 30 DE MAYO

Primer día hábil de confinamiento por coronavirus ¿Quiénes pueden llegar al centro salteño?

Luego de los feriados, hoy miércoles se vive el primer día hábil de confinamiento en la provincia

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 26 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un fin de semana extenso, en Salta se  vivirá el primer día hábil desde que arrancó en confinamiento estricto por el coronavirus. Las medidas de restricción se seguirán aplicando y una duda es el saber quienes podrán acceder al centro salteño.

Las medidas serán hasta el 30 de mayo por lo que en este contexto, una vez más se instalaron los vallados en centro capitalino por el confinamiento por el COVID-19 y surgieron dudas sobre la aplicación de las restricciones para asistir a los comercios, farmacias y bancos.

Se estableció que en el caso de las peatonales salteñas, el paso no está habilitado para cualquier persona, ya que solo pueden ingresar aquellos trabajadores de los locales que allí funcionan. En caso de querer adquirir algún producto, los clientes deben contactar por teléfono, redes sociales o aplicaciones a los vendedores y solicitar el envío a domicilio. Esto para evitar la circulación del virus.

Bancos, con turno previo

Otra de las dudas en este confinamiento estricto por el coronavirus es con respecto a la atención en los bancos; se supo que hoy atenderán con el mismo esquema vigente hasta el momento: turno online solicitado con anticipación para llevar un control de la cantidad de personas que ingresan.

Un detalle a tener en cuenta para poder acercarse a las diversas sucursales bancarias, donde la mayoría están ubicadas en el microcentro, los clientes deben presentar el DNI y el comprobante de lugar en la fila digital para poder transitar sin complicaciones. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS