Última hora

EN PLENA PANDEMIA

Juan José Esteban cuestionó duramente a quienes participan en marchas sociales

Aseguró que desconocen la gravedad de la situación

Juan José Esteban. Fuente: (Twitter)
miércoles 26 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Inmediatamente tras conocerse las medidas de confinamiento establecidas por el COE para Salta; diversos sectores se organizaron para marchar en protesta. Juan José Esteban hizo referencia a esto y destacó que esto pasa porque se desconoce la gravedad de la situación. 

En comunicación con un programa radial, el ministro de Salud consideró que este tipo de expresiones son lamentables puesto a que planteó que son el resultado del desconocimiento de la gravedad de la situación sanitaria como epidemiológica que atraviesa la provincia actualmente. 

Desde su rol como funcionario público, expresó que: "Es lamentable porque a mí nadie me contó cómo es la pandemia, yo la viví desde el 9 de septiembre de 2020 cuando asumí como Ministro de Salud y la sigo viviendo ya en una situación diferente".

Para luego agregar y explicar que: "Con un sistema de salud que está dando respuesta pero al que no hay que ponerlo en jaque”, expresó Juan José Esteban. "Somos artífices del destino en esta pandemia  si nosotros nos cuidamos, hacemos las cosas bien y adherimos al protocolo, lo vamos a llevar de la mejor manera”, sostuvo.

Muy molesto

“No se puede criticar desde el desconocimiento total. Hemos vivido la pandemia a nivel mundial, conocimos en otros países y la cantidad de muertes que ni la gripe se llevó, entonces no puede creer que algunas personas desconozcan la realidad que vivimos", remarcó Esteban.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS