Última hora

Tremendo

“Alemania y Suiza” La petición de Jimena Barón que impactó en medios internacionales

La artista sorprendió a todos

“Alemania y Suiza” La petición de Jimena Barón que impactó en medios internacionales

Días atrás Jimena Barón sorprendió a todos con un picante pedido en redes sociales, a su amiga Wanda Nara en el que comentaba: “Basta amiga, apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más que te hace?”, algo que abrió una puerta a la posibilidad de un nuevo amor en el viejo continente.

Un comentario de la intérprete de “La Cobra” que aparentemente ha traído repercusiones a nivel internacional. Sí, y es que la artista, ha sido informada por uno de sus fanáticos y seguidores que su “petición” en redes ha alcanzado los portales informativos internacionales en Suiza y Alemania.

Frente a esta situación Jimena Barón se mostró impactada y no dudó en enviar un contundente mensaje: “Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales, qué estupidez”, sentenció.

Recordemos que esta semana, la ex pareja de Daniel Osvaldo celebró su cumpleaños número 34 con una emotiva carta y fotografías de su infancia, destacando los diferentes momentos que vivió y que la han llevado a convertirse en la exitosa mujer que hoy por hoy es.

Extrañando

Asimismo, el día de ayer Jimena Barón compartió un vídeo en sus redes sociales en donde destacó que extraña mucho los escenarios. Todo esto en el pequeño clip, compartido por uno de sus fans en donde interpretaba una de sus canciones en compañía de sus bailarinas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS