Última hora

¿Qué le dijo?

Pícaro pedido de Jimena Barón a Wanda Nara: “Andá averiguando por…”

Las reconocidas figuras se cruzaron en redes

Pícaro pedido de Jimena Barón a Wanda Nara: “Andá averiguando por…”

Jimena Barón y Wanda Nara han demostrado ser muy cercanas. Sí, y es que de forma seguida, las reconocidas figuras de la televisión argentina demuestran que tienen muy buena onda entre ellas y recientemente lo han vuelto a hacer a través de las historias de la red social de la camarita con una conversación.

Sí, y es que la intérprete de “La Cobra” ha hecho un llamativo y pícaro pedido amoroso a la esposa de Mauro Icardi, que seguramente ha sorprendido a más de uno. Sí, y es que Barón, quien parece querer otra oportunidad en el amor ha acudido en ayuda a su amiga Wanda con un comentario bastante picante.

Todo ha comenzado luego de que Jimena Barón se encontrara probando algunos de los productos de Wanda Cosmetics y aprovechó para comentar bromeando: “Basta amiga, apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más que te hace?”, destacó.

Seguidamente, la intérprete de “Flor de Involución” recibió la respuesta de Wanda Nara quien dijo: “Olvídate, conta con eso, calciatore. A Momito te lo cuidamos con mucho amor, prepara las maletas”, fueron las palabras de la mediática, que se extendió en sus historias.

Motivos

Recordemos que recientemente en el marco de una entrevista para la Previa de La Academia, Jimena Barón destacó lo que según su opinión no ha permitido que sus últimas relaciones prosperen: “¡Los celos! ¡Basta! ¡Harta! Porque yo del otro lado soy 'andá, hacé, mostrá'. Son los que me tocan, los que quieren a la mujer de trofeo, que esté acompañando. Me gusta acompañar, pero pretendo la misma buena onda que yo tiro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS