Última hora

¿Qué dijo?

Jimena Barón reveló el motivo que la ha llevado a separarse de sus ex novios: “Quieren a…”

La jurado de La Academia llamó la atención de más de uno

Jimena Barón reveló el motivo que la ha llevado a separarse de sus ex novios: “Quieren a…”

Para nadie es un secreto que Jimena Barón es muy abierta para hablar de diferentes temas. Sí, y es que cuando se trata de abordar algún tema en particular, la reconocida artista apunta sin filtro. Y recientemente en el marco de su participación como jurado de La Academia fue consultada sobre sus ex novios.

Sí, y es que la intérprete de “Flor de Involución” se atrevió a contar en el marco de una entrevista, cuáles han sido los motivos que la han llevado a separarse tanto del padre de su hijo Momo, como del Tucu López, su última relación conocida y en esta nota te comentamos sobre ello.

Jimena Barón ha destacado en el medio de la entrevista lo siguiente: “¡Los celos! ¡Basta! ¡Harta! Porque yo del otro lado soy 'andá, hacé, mostrá'. Son los que me tocan, los que quieren a la mujer de trofeo, que esté acompañando. Me gusta acompañar, pero pretendo la misma buena onda que yo tiro".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Además de ello, la intérprete de “La Cobra” se animó a hablar en La Previa de La Academia sobre sus rupturas y cómo lo lleva: “Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta. Ya al toque me suena la chicharra con el ‘no’”, opinó la estrella.

Disfrutando la soltería

Asimismo, recordemos que Jimena Barón se ha mostrado muy tranquila en sus redes sociales, compartiendo con su familia y disfrutando de sus días en solitario. Cada día comparte diferentes actividades que lleva a cabo bien sea en la cocina, junto a su hijo o con su mascota.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS