Última hora

¡HERMOSA!

Silvia Navarro cautivó con una foto en su regreso a las redes sociales

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores

Silvia Navarro cautivó a sus fans

Tras el rotundo éxito de la telenovela de Univision "La Suerte de Loli", Silvia Navarro se tomó un descanso luego del final de las grabaciones y ahora regresó a las redes sociales con una imapctante sesión fotográfica que sorprendió y cautivó a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una foto en donde se le ve posando al aire libre y con la playa de fondo. En cuestión e horas la publicación llegó a 186 mil "me gusta" por parte de sus tres millones de seguidores.

"Bonito día @amarantaruizoficial Gracias por tu tiempo, energía, esencia, por la sesión de fotos, las innumerables carcajadas y momentos de puro amor, te adoro", escribió Silvia Navarro en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Silvia Navarro reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Entre los comentarios que se pueden destacar, está el mensaje de Grettell Valdez quien escribió: "Hermosa", y Christian Chávez expresó: "Hermosa". Igualmente Fernanda Castillo señaló: "Hermosa", junto a un emoji de corazón.

Silvia y su hijo

Hace varias semanas, la actriz mexicana compartió una tierna postal junto a su hijo León, fruto de su último matrimonio con su expareja Fernando Alonso. Con ello cautivó a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS