Última hora

¡No puede ser!

HBO Max confirmó su llegada a Latinoamérica: planes, contenidos y todo lo que tienes que saber de la plataforma

La plataforma por fin llegará a los hogares de Latinoamérica

HBO Max confirmó su llegada a Latinoamérica: planes, contenidos y todo lo que tienes que saber de la plataforma

Luego de tanta espera e incertidumbre se ha conocido la fecha en que HBO Max, la plataforma por streaming de HBO verá luz en Latinoamérica. Sí y es que luego de una larga espera los usuarios ya cuenta con una fecha en la que podrán adquirir el popular servicio y disfrutar de los mejores contenidos.

Sí, y es que en un evento de la empresa de entretenimiento han revelado todos los detalles de la popular plataforma, que estará disponible para Latinoamérica desde el próximo 29 de junio de 2021, a poco más de un año de su lanzamiento en Estados Unidos, donde solo estaba disponible.

Además de ello, sobre la suscripción a HBO Max se conocieron los planes que contemplarán un “Plan Estándar” disponible para 3 usuarios simultáneos y 5 perfiles personalizados, descargas y posibilidad de video en alta definición y 4K. También estará el “Plan Móvil” que será individual en smartphones y tabletas.

Además se conoció que la plataforma digital pondrá a disposición de sus clientes potenciales, una lista de contenidos, disponibles de forma gratuita para que el usuario se familiarice con la plataforma y decida si quiere o no suscribirse a HBO Max y disfrutar del catálogo ofrecido.

Los contenidos

Aún no se conocen los precios de HBO Max, pero sí los contenidos que podrán disfrutar los usuarios, entre los que destacan “House of the Dragon (2022)”, “The Flight Attendant”, “Friends: The Reunion”, “Gossip Girl”, “Raised by Wolves”, “Love Live” y “Peacemaker (de James Gunn)”, títulos originales de Max.

Además de ello, series conocidas como “Capadocia”, “El jardín de bronce”, “Game of Thrones”, “Sex and the City”, “The Big Bang theory”, “Friends”, “The Sopranos” y “Euphoria” , solo por mencionar algunas de las que dirán presente en el catálogo. Además las películas de HBO están disponibles en la plataforma después de 35 días de su estreno en cines.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS