Última hora

¡EMOTIVO!

La conmovedora fotografía de Fernanda Castillo con su hijo luego de revelar su estado de salud

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Fernanda Castillo cautivó a sus seguidores

Hace tan solo unos días, Fernanda Castillo preocupó a sus seguidores al compartir que se encuentra atravesando por un delicado estado de salud y con una foto en blanco y negro, expresó su frustración que generan ciertos malestares en su cuerpo.

Ahora, la actriz de cine y televisión volvió a aparecer en redes sociales y cautivó con una tierna y especial fotografía junto a su hijo Liam, quien nació en diciembre de 2020.

En la imagen se puede ver a Fernanda Castillo tomando una foto con su teléfono mientras su hijo está durmiendo apoyado de su hombro. En la imagen, la actriz se limitó a añadir un emoji de un corazón rojo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Tras esto, los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la foto y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos tanto a ella, como a su bebé de cinco meses de edad. Además su prometido Erick Hayser expresó: "Lo máximo".

Fernanda preocupó a sus fans

Tal como mencionamos la actriz mexicana el fin de semana compartió un fuerte mensaje en donde abrió su corazón y expresó cómo se ha sentido desde que dio a luz y además, sobre su estado actual de salud: "Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mi? Tal vez la respuesta es: Porque no?", expresó Fernanda Castillo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS