Última hora

¿QUÉ PASÓ?

La molestia de Cinthia Fernández por la demora del tránsito

La panelista expresó su enojo luego de esperar dos horas para ingresar a la Capital Federal

Cinthia Fernández dio detalles

Cinthia Fernández volvió a sufrir los estragos del tránsito para poder ingresar a la Ciudad de Buenos Aires y así lo decidió expresar en sus redes sociales, pues tuvo que pasar los retenes de controles que hay en los accesos y quedar demorada por horas. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión y modelo publicó varias historias en donde expresó su molestia y enojo, y además volvió a criticar la larga fila que tuvo que circular.

"Gracias a todos los hermosos controles, tres controles. No hay pis que resista. Hoy meo y me grabo, y lo subo. Salí hace dos horas. También gracias a los boludos que se fueron de vacaciones", expresó indignada Cinthia Fernández.

Además este lunes, también Cinthia Fernández pasó por un momento similiar en el tránsito y expresó con molestia: "Hace dos horas que estoy parada en Panamericana, me voy a pillar en medio de la Panamericana. No es joda. Me hice pis todas las botas de Gamuza, un asco no daba más. Parada a cero eh. ¿En pleno aislamiento? dos horas y esta mierda no se mueve".

Cinthia dio detalles de su cirugía

Hace varios días la panelista reveló detalles de su cirugía luego de dos embarazos y señaó que tuvo una reconstrucción de pezones: "Después de ser mamá cómo que se te oscurecen mucho y se te agrandan. Y yo tenía una hamburguesa de este tamaño. El tema es que no tenía solución el paty. ¿Qué hicieron? Me sacaron los dos patys, como si fuera un papel glasé, me los recortaron, y me los volvieron a poner. Y ahora tengo los dos patys chiquititos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS