Última hora

¡EMOTIVO!

Las madres de Belinda y Christian Nodal reaccionan a su compromiso: ¿Qué opinan?

El cantante mexicano le propuso matrimonio a Belinda hace tan solo unas horas

Belinda y Christian Nodal se comprometieron

A tan solo unas horas que Belinda y Christian Nodal anunciaran de manera oficial la feliz noticia de su compromiso, las redes sociales se han inundando de mensajes de felicitaciones hacia la pareja, quien después de casi un año de noviazgo decidieron llevar su relación al siguiente nivel.

Entre las personas que han reaccionado ante la noticia, ha sido la amdre de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, quien compartió una emotiva fotografía de los futuros esposos y añadió unas conmovedoras palabras hacia la pareja.

"Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora", escribió la madre de Christian Nodal sobre su compromiso con Belinda

Por su parte, la madre de Belinda se ha mantenido en silencio desde el inicio del romance ha evitado hablar del tema. Belinda y Christian Nodal se comprometieron en Barcelona, España el 25 de mayo de 2021. Según, el cantante mandó a cerrar un restaurante con día de anticipación, motivo por el que pago 25 mil euros.

Una emotiva celebración

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: ""Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS