Última hora

Copa Libertadores

Boca Jr gana 3 a 0 ante The Strongest y se prepara para los cuartos de final

El Xeneize ya piensa en la próxima instancia

Boca Jr Fuente:(Twitter)
miércoles 26 de mayo de 2021

Este miércoles Boca Jr se enfrenta a The Strongest por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se disputará en la Bombonera y la falta de público a más de un año del comienzo de la pandemia, se empieza a hacer sentir. Sin banderas, sin cánticos y sin brillo, el equipo comenzó ganando. 

Durante el primer tiempo, el Xeneize consiguió abrir el marcador y comenzar a pensar en la próxima instancia. El primero llegó gracias a un golazo de Agustín Almendra, a los tres minutos de haber iniciado el encuentro. El elenco boliviano se mostró muy partido y casi sin poder encontrarle la vuelta.

Boca Jr consiguió el segundo tanto con una jugada que inició Cardona, siguió Fabra desbordando y poniendo el pase para que sea Villa el que la empuje dentro del arco. El visitante no logró inquietar al portero local, que se mantuvo tranquilo en lo que pasó del encuentro, pero aún falta esperar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

¿Cómo fue el segundo tiempo?

El equipo de Russo siguió de buenas. Villa frotó la lámpara y desbordó por derecha ante la endeble marca del elenco boliviano. Tiró el centro bajo y Valverde en su afán de despejar, terminó metiendo la pelota en su arco. A los 11' del complemento, Boca se puso 3-0 arriba en La Bombonera.

El complemento después del 3-0 mostró un partido totalmente chato. Boca Jr, ya con la tranquilidad de la clasificación, se dedicó a manejar el balón. The Strongest poco hizo para intentar hacer peligrar el triunfo "xeneize". El equipo de la Ribera cierra el grupo en el segundo puesto con 10 unidades, el líder fue Barcelona de Ecuador con 13 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS