Última hora

¿Qué pasó?

Marcos Rojo se volvió a desgarrar: todo es bronca y dolor en el plantel de Boca

El defensor se perderá el partido del miércoles

Marcos Rojo Fuente:(Instagram)

Boca no gana para disgustos. Esta vez es Marcos Rojo, el que queda en el ojo de la tormenta por una nueva lesión que lo aqueja y lo deja fuera de las canchas una vez más. Esta vez sufrió un nuevo desgarro que impedirá que juegue en lo que resta de la temporada. A través de las redes sociales, el club comunicó cuál es su situación actual.

Según se pudo saber por el comunicado, el defensor xeneize tiene una lesión muscular en el abductor izquierdo. En lo que va del semestre, el flamante y polémico incorporado de la gestión Ameal/Riquelme, fue dado de baja antes de un partido por tercera vez. Esto no sólo incomoda a la dirigencia, al DT, sino que enoja a los hinchas que esperaban verlo.

Marcos Rojo quedará fuera de la convocatoria para el partido de Copa Libertadores, contra The Strongest, que se jugará este miércoles. Boca necesita un triunfo para no quedar fuera y esto deja en peligro al equipo de la Ribera. Asimismo, quedan pendientes las fechas definitivas de la Copa de la Liga, si se confirma el fin de semana del 5 y 6 de junio, también se perdería.

Durante el último partido ante Barcelona de Ecuador, el ex jugador de Estudiantes de La Plata, el jueves pasado, tampoco participó. El mismo presentó un cuadro de gastroenteritis, que le impidió quedar entre los elegidos. Para los próximos encuentros, Lisandro López sería el que complete el equipo titular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo)

¿Cómo dio el test de coronavirus?

Dejando de lado la lesión de Marcos Rojo, el club también informó: "El plantel realizó esta mañana los tests PCR previos al partido de este miércoles por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición del entrenador para enfrentar a The Strongest de Bolivia", algo que dio tranquilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS