Última hora

¿Cómo fue?

Telefé volvió a aplastar al Trece y TV Nostra cerró último en las planillas del rating

Cada vez está más complicada la guerra por la audiencia

Rating Fuente:(Instagram)

Otra noche en la que Telefé se consolida como el único ganador de la franja, en materia de rating. Este martes, Marcelo Tinelli presentó la ansiada participación del Chato Prada y Lourdes Sánchez, pero ni siquiera así le alcanzó. Masterchef por su parte continúa avanzando con las semifinales y esto le permitió picar en punta.

El canal de las pelotas continúa siendo el líder indiscutido. En el prime time de la noche, Dr Milagro lo ubica entre los más vistos con picos entre 15 y 18 puntos, mientras que su rival solo consigue apenas superar los 10 en su mejor momento. En esta gala también estuvo la gala de sentencia, donde se conocieron los puntajes secretos.

El problema para el Trece comienza con el arranque de Masterchef, ya que Telefé es cuando más caudal de audiencia tiene. Esta noche logró conseguir. 23 puntos en su pico máximo y un mínimo de 17, por el piso que le marcó la novela turca. Tinelli obtuvo un piso muy bajo, que hace temblar las estructuras del ciclo.

Desde la producción, esperan al viernes de humor para pelear a la emisora de Viacom, mano a mano. Las fichas están puestas en lo que puedan lograr, sin la competencia directa de los programas nacionales y solo con maratones de las telenovelas que más le aportan al rival. Casi sobre el final de la semana, se espera que esto cambie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Qué pasó con TV Nostra?

A pesar del buen momento por el que pasa Telefé, hay otros canales que comenzaron con una fuerte crisis de audiencia. América TV, tocó un piso histórico con la emisión del nuevo programa de Jorge Rial. El mismo obtuvo 0,7 puntos, quedando último en la tabla de posiciones, superado inclusive por la TV Pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS