Última hora

¿Qué dijo?

Silvia Süller se casa con su novio uruguayo de 23 años

La actriz no dudó ni un segundo de la propuesta

Silvia Süller Fuente:(Instagram)

Silvia Süller contó en los últimos días los planes de casamiento que tiene con su novio uruguayo Martín Lema. El mismo es un joven de 23 años, que conoció a través de las redes sociales y que, por lo que se pudo saber, aún no conoce en persona. La misma habló en exclusiva en El Run Run del Espectáculo y explicó cómo será todo.

La ex vedette contó a detalle cómo fue que su novio, 40 años menor, le hizo la romántica propuesta de boda. "Me voy a casar con Martín después de la pandemia. Yo ya estoy separada y él es soltero. Me propuso casamiento y no tenemos nada que perder, hay que vivir la vida. Yo viajaría a Uruguay, pero va a ser él quiere venir", afirmó.

En la misma línea, Silvia Süller sostuvo que recibió una "ayuda del más allá". "Mis padres me mandaron a decir que me mandaban a Martín para salvar los agujeritos de mi corazón. Yo estoy muy enamorada de él", confesó a Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, periodistas que conducen el ciclo de espectáculos. 

El joven, pareja de la hermana de Guido Süller, se comunicó con el programa y confirmó que todo esto era cierto. "Estoy enamoradísimo y soy su fan desde que tengo diez años. Quiero viajar a Argentina para ver a Silvia. La llamo a cualquier hora y me atiende. En la charla pasan cosas. Yo le dije de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok)

¿Qué dice su familia?

Silvia Süller comentó también que la familia del chico de 23 años la ama. "Los padres, sus abuelos y los hermanos me aman. Estoy en contacto, él sabe que mi amor fue Silvio Soldán. Lo saben todos, pero la verdad es que me siento muy bien. Tenemos sexo virtual y estamos esperando conocernos", admitió sobre el final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS