Última hora

POLÉMICA

La familia de Sergio Vargas celebró la absolución tras el juicio por Jimena Salas

Finalmente fue absuelto tras un juicio de 21 días

Sergio Vargas. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) No hay lugar a dudas que la definición del juicio por Jimena Salas dejó muchas dudas, tras la absolución de Sergio Vargas y de Nicolás Cajal; sin embargo luego de varias manifestaciones y de pedidos de justicia, los familiares de uno de los imputados celebró la medida. 

En varias oportunidades los familiares de Vargas se manifestaron en pedido de justicia, al considerar que era culpado sin pruebas y no bajaron los brazos con su reclamo durante años. Por lo que ayer, al conocerse el veredicto, un eterno abrazo y lágrimas de alegría se plasmaron en sus rostros.

Verónica, hermana de Sergio Vargas, en diálogo con un medio televisivo expuso su alegría por todo esto y afirmó: “Hoy podemos creer de nuevo en la justicia de Salta, vamos a seguir luchando para que Dios ilumine a los investigadores y puedan encontrar a los verdaderos asesinos de Jimena Salas".

La mujer, en defensa de Vargas afirmó que: "Con mi hermano quisieron hacer lo mismo que con Clemente Vera. Él es inocente. Desde un principio dijeron que él era el asesino y nosotros luchando, más de un año y medio acá pidiendo justicia”, expresó ya aliviada al saberse el veredicto.

La palabra del letrado

Luego de que se supo el veredicto, Marcelo Arancibia, uno de los representantes letrados de Vargas aseguró que: “Yo siempre he sido un respetuoso de la justicia, lo que ocurre es que, si me iba mal o le iba mal a Vargas, nos íbamos a ir de la misma manera, respetando las posiciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS