Última hora

TERRIBLE

La angelita que se fue de Los Ángeles de la Mañana y destapó la olla de los escándalos: “Me hostigó”

Una de las panelistas abandonó el ciclo

La angelita que se fue de Los Ángeles de la Mañana y destapó la olla de los escándalos: “Me hostigó”

Los Ángeles de la Mañana es uno de los ciclos más vistos de Canal Trece, en un momento donde el rating acompaña poco. El programa de chimentos junto a 100 Argentinos dicen son dos de los proyectos más vistos de la pantalla chica. Hace algunas horas, una de sus integrantes dejó el ciclo y explotó una bomba.

Sin embargo, no todo es celebración por el éxito y escándalos ajenos a los integrantes del ciclo. En las últimas horas una angelita abandonó LAM y destapó la olla de muchos problemas internos que la obligaron a irse. Se trata de Nancy Duré, la periodista reconocida que en varias ocasiones se la vio enfrentando a Yanina Latorre por agresiones recibidas.

Denuncia

Por medio de un vivo en Instagram con el portal Primicias Ya!, la angelita que se fue de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la mamá de Lola Latorre no la echó pero sí “me hostigó” en reiteradas oportunidades para que quisiera irse del ciclo. Cabe mencionar que Duré dejó de participar en Canal Trece ya que estaba haciendo un reemplazo.

La periodista de espectáculos comenzó su participación temporaria en el programa de Ángel De Brito a mediados de enero cuando todas las panelistas estaban de vacaciones. Ella se encargaría de suplantar a todas hasta que se vuelvan a incorporar pero finalmente recién concluyó su vinculación esta semana, cuando volvió Mariana Brey.

 

Según contó Pía Shaw junto al periodista de espectáculos, ninguna de las angelitas quería a la presentadora argentina e incluso ni siquiera estaba integrada al grupo de WhatsApp donde circula toda la información. Para finalizar, la ex integrante del ciclo de Canal Trece mandó al psicólogo a la mujer de Diego Latorre  debido a que no le parece normal que una persona se la pase agrediendo a otra para “sentirse mejor ella”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS