Última hora

¿QUÉ?

El preocupante mensaje de Eiza González sobre su salud mental

La actriz mexicana compartió un fuerte mensaje en redes sociales

Eiza González preocupó a sus fans

Eiza González es una de la actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood y a nivel mundial por sus innumerables trabajos en producciones de películas y series de gran importancia. Desde muy pequeña ha estado en el mundo de la actuación y ahora, la actriz compartió un preocupante mensaje en redes sociales que causó miles de comentarios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz publicó un tweet en donde destacó que la industria del entretenimiento, afecta gravemente en muchas ocasiones a su salud mental.

"Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces", escribió Eiza González en su tweet que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo miles de comentarios y 2000 "me gusta".

Además los fanáticos y fanáticas de Eiza González expresaron su apoyo y cariño en diferentes mensajes hacia la actriz. Entre los comentarios que se pueden destacar: Aseguráte de tener un balance Eiza, recuerda quien eres y se real contigo misma", "Te amamos, Estamos aquí para ti, por siempre y para siempre, no importa lo que la gente diga, eres una increíble mujer tanto por dentro como por fuera", "Eres todo para nosotros, la mujer más maravillosa en este mundo".

Eiza González cautivó a sus fans

Recientemente Eiza González compartió un divertido vídeo mientras tomaba una copa de vino que desató múltiples risas de sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios. Además diversas figuras de famosos, como Danna Paola escribieron: "Me representa 100%".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS