Última hora

BULLYING

Terrible denuncia de Mar Tarrés contra Cinthia Fernández: “Ya es demasiado”

La modelo plus size se cansó

Mar Tarrés y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández y Mar Tarrés no se llevan bien y lo dejaron en claro en reiteradas ocasiones pero ahora se cruzó un límite que no debería ya que la participante de La Academia denunció hostigamiento, acoso y bullying. La angelita fue acusada de ser la impulsora de estos ataques.

Por medio de un extenso descargo en Instagram, la modelo plus size aseguró que “cansada del acoso” de los fanáticos de la angelita acusada, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter. Contó que todo el tiempo recibe mensajes de odio, insultos y violencia desde que llegó a Buenos Aires.

“Desde que llegué, no para de generar odio en contra mío”, comentó Mar Tarrés en referencia a Cinthia Fernández. Agregó también que la acusan de “hacer apología de la obesidad” por su marca de ropa. A su vez, aclaró que gracias a ella y su local de indumentaria comen muchas familias, por lo que “pedir aceptación, inclusión e igualdad” no es fomentar la obesidad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_)

El hecho

El hecho que desató la fuerte denuncia contra la panelista de LAM fue una historia de Instagram que compartió la tiktoker argentina en su debut dentro de La Academia el martes pasado. Luego de su desafortunada frase sobre los judíos, una seguidora compartió otra polémica frase y ella la reposteó pero pidió respeto para todos. 

Esta historia fue compartida por la angelita polémica en Twitter y allí comenzó una ola de agresiones que no se pudo frenar. Enojada y cansada, la influencer argentina pidió respeto y tras el descargo, sus seguidores salieron a bancarla públicamente y repudiar estos mensajes violentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS