Última hora

EXCEPCIONES

Confinamiento en Salta: otro sector fue habilitado a trabajar ¿Quiénes son?

El anuncio fue recientemente confirmado

Construcción. Fuente: (Twitter)
jueves 27 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el anuncio del COE de un confinamiento estricto en nueve departamentos de Salta, algunos sectores decidieron plantear su postura y pedir que se analizara la situación para que se les permita continuar en funciones.

Este es el caso del sector de la construcción privada que planteó la necesidad de continuar con sus funciones pese al confinamiento, respetando y aplicando estrictas medidas de cuidados sanitarios. La autorización llegó para un total de 36 empresas que volverán a trabajar en la ciudad. 

Este importante anuncio en medio del confinamiento, fue confirmado por el vicepresidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, Elias Chihadeh quien en comunicación telefónica con un medio radial detalló el alcance de esta medida.

El representante del sector dio cuentas de que son 36 empresas que generan trabajo a más de 4 .500 empleados directos que se encontraban paralizados tras establecerse nuevamente el confinamiento en la ciudad y que a raíz de esta nueva excepción podrán volver a sus puestos laborales. 

Fuerte planteo

Durante su explicación Chihadeh también aprovechó para cuestionar que no se incluyera al sector como prioridad para recibir la vacuna y expresó que desde el sector consideran que: “El error fue no vacunar más que confinarnos” y recordó que venían peleando por que se les permita continuar con los trabajos de igual manera que fue contemplada la obra pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS