Última hora

¡WOW!

Lucero reveló que aún conserva su vestido de novia y su anillo de compromiso

La actriz y cantante sorprendió a sus fans

Lucero reveló detalles

El pasado 22 de mayo, Lucero y su ex esposo el cantante Mijares ofrecieron un concierto virtual en donde volvieron a unir sus voces luego de una década separados y estuvieron acompañados de sus hijos José Manuel y Lucerito.

En dicho show, la cantante mexicana sorprendió a Mijares al mostrarle el vestido de novia que utilizó el día de su boda, la cual fue televisada y que protagonizaron el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

"Yo creo que este es un sorpresón para aquellos que vieron la boda televisada", expresó Lucero con el vestido en sus manos, que señaló que fue comprado por su ex pareja el cantante Mijares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Lucero dejó en claro que el vestido quedará en su poder y no será subastado. Además reveló que aún mantiene su anillo de compromiso y señaló que tampoco está a la venta: "¡Qué va! No, no venderemos, el anillo está padrísimo, ahí lo tengo. No, espérate, el anillo no Manuel, ese ahí lo tengo también", expresó la cantante.

Agradecimiento a los fans

Tras realizar su concierto, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amistad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS