Última hora

Insólito

Tartagal: se hicieron pasar por efectivos de Gendarmería nacional para cometer un asalto

El fiscal penal 2 de esa localidad, Rafael José Medina, tomó intervención en la causa.

Tartagal: se hicieron pasar por efectivos de Gendarmería nacional para cometer un asalto

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un nuevo hecho de inseguridad, un grupo de delincuentes se hicieron pasar por efectivos de Gendarmería nacional para cometer un asalto en la localidad salteña de Tartagal. En ese marco, el fiscal penal 2 de ese distrito, Rafael José Medina, tomó intervención en la causa iniciada tras el robo armado en un taller ubicado en Zanja Honda, en la salida de esa ciudad.

Cabe destacar que, por el momento, no hay detenidos. La intervención del fiscal penal Rafael Medina, se produjo tras las actuaciones del personal policial de la Comisaría 42, de donde se obtiene que al menos seis personas, con vestimenta de la fuerza de seguridad mencionada y provistos con armas de fuego, maniataron al propietario de un taller, a quien le preguntaron “dónde está la plata”.

Luego de esto, los delincuentes arropados como integrantes de Gendarmería nacional le sustrajeron su teléfono celular y la suma de $30.000 en efectivo. Entre las primeras medidas tendientes a esclarecer el hecho, el fiscal dispuso la intervención del personal de Criminalística en el lugar y de la Brigada de Investigaciones. Tartagal viene siendo noticia en los últimos días a raíz de hechos delictivos.

Hecho anterior

Y es que, en el marco de un nuevo operativo, se descubrió un hecho insólito debido a que se detectó que se comercializaban drogas en una cancha de fútbol en Tartagal. Todos comenzó en el día lunes cuando por la tarde la División de Infantería de la mencionada localidad salteña se llevó a cabo el procedimiento en una cancha deportiva, donde se procedió a detener a tres hombres jóvenes.

En ese contexto, efectivos de la División Infantería procedieron a incautar más de 130 dosis de cannabis sativa en el predio deportivo, ubicado en calle San Luis y Ruta Nacional N° 34 en la localidad salteña. Posteriormente, se detuvo a tres jóvenes que realizaban movimientos que hacían presumir una posible comercialización de sustancias ilegales, lo cual pudo comprobarse minutos después.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS