Última hora

Operativo en Salta

Gendarmería lo volvió a hacer: incautó gran cantidad de droga oculta de manera insólita

Dos hombres, de 25 y 30 años, quedaron demorados.

Gendarmería lo volvió a hacer: incautó gran cantidad de droga oculta de manera insólita

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los clásicos operativos de control llevados a cabo en la provincia de Salta, Gendarmería lo volvió a hacer. Y es que logró nuevamente incautar una gran cantidad de droga, la cual estaba oculta de manera insólita. De esta manera, unos dos hombres, de 25 y 30 años de edad, quedaron demorados luego de que los efectivos de la fuerza nacional actuaran.

En ese sentido, los integrantes de la fuerza nacional decomisaron más de 30 mil dosis de marihuana que estaban escondidas en encomiendas. En lo que hace al modus operandi de la organización delictiva, proveía a bocas de expendio de ciudad Capital. Los investigadores lograron detener a los principales investigados en la causa gracias a la pesquisa iniciada por la Dirección de Drogas Peligrosas.

Gendarmería Nacional también fue parte de la investigación en relación a una organización narcocriminal que operaba en el norte de la provincia de Salta. En este sentido, en el día de ayer, en cercanías de una empresa de transporte que se única en la avenida Tavella, los efectivos procedieron a interceptar a dos jóvenes previamente identificados e incautaron dos encomiendas con 16 envoltorios.

Modus Operandi

En esa línea, la sustancia ilegal era trasladada desde el norte de la provincia de Salta con rumbo hacia la Capital. El traslado e realizaba ocultando la marihuana en las propias encomiendas y finalmente era fraccionada a posteriori. Luego, la misma era distribuida por las bocas de expendio de la Ciudad de Salta. Como se mencionó, hasta el momento quedaron detenidos dos jóvenes de 25 y 30 años.

De esta forma, la Policía logró evitar la distribución de más de 30 mil dosis de marihuana en la Ciudad de Salta. Asimismo, los efectivos de la fuerza de seguridad pudieron secuestrar dinero al igual que otros elementos de interés en el marco de la causa investigada tanto por parte de la Dirección de Drogas Peligrosas como por la colaboración en la pesquisa de los integrantes de Gendarmería Nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS