Última hora

ALERTA

Preocupación por Chano: ¿qué le pasa al cantante? Los videos que alertaron a todos

El cantante volvió a aparecer y generó preocupación

Chano. Fuente (Instagram)
Chano. Fuente (Instagram)
Chano. Fuente (Instagram)

Hace algunas horas Chano reapareció en la vida virtual para presentar ‘Mecha’, su nuevo single que no deja de sonar en las radios y hogares argentinos. Luego de un buen debut, optó seguir en contacto con sus fanáticos y fanáticas a través de la modalidad Twitch, donde se generó la primera preocupación por su salud.

Es que el ex vocalista de Tan Biónica transmitió en vivo para más de seiscientas personas que se encontraban en la plataforma pero su imagen está muy lejos de una persona ubicada en el tiempo. Como si fuera poco, una caída terminó de provocar que su fandom comenzara con las teorías sobre su bienestar.

Según arrojan las imágenes en Twitch, Chano trata de decir algunas frases pero no logra unirlas o reproducir varias palabras sin perderse. Luego se lo ve tocando el piano del living en su casa pero se cae hacia atrás y sin levantarse, se arrastra por el piso de la habitación con algunos gemidos de fuerza.

 

En las siguientes escenas del vivo se escucha al cantante argentino quejarse de las pocas personas que lo estaban siguiendo en la transmisión y aseguró que ellos eran lo único que tenía. Sin tener en cuenta las repercusiones que esto tendría, agregó que en su hogar se organizarían fiestas clandestinas pero luego se arrepintió.

Explicación

El autor de ‘Mecha’ aclaró en Twitter que hoy por la tarde entenderían qué fue lo que pasó, sin entrar en muchos detalles. Cabe mencionar que durante los años de mayor explosión mediática de la banda, él tuvo varios problemas por choques automovilísticos y hace dos años estuvo internado por adicciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS