Última hora

¡WOW!

El emotivo mensaje de Paulina Goto que conmovió a sus fans

La actriz y cantante compartió varias fotografías en su Instagram

Paulina Goto cautivó a sus fans

Tras emocionar a sus fanáticos y fanáticas con el anuncio de música nueva, sin embargo, aún revelado la fecha de estreno, Paulina Goto volvió a cautivar a sus seguidores al compartir una sesión fotográfica y añadir una mensaje que generó miles de comentarios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó varias imágenes en las que se le ve posando al aire libre con un impresionante atuendo que se robó los suspiros de muchos de sus seguidores.

"Tardes de sol, calientitas como tus abrazos... ¿Quieres?", escribió Paulina Goto en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales , pues en cuestión de horas logró 107 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los 4.5 millones de seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además muchos respondieron a su pregunta: "Sí quiereo, te amo", "Yo lo único que quiero es que ya llegue el Viernes para escuchar "Me Enamore" versión Sesiones de Hotel", "Yo si quiero un abrazo tuyo".

Paulina en una revista

Paulina Goto compartió recientemente la portada para una revista llamada "Estilo Df" y forma parte del mes de mayo: "Esta portada no suena #Quedito ¡Gracias @estilodf! No sé pierdan la revista de este mes conmigo y con @caztro", escribió la actriz en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS