Última hora

Wow

Juanita Tinelli causó furor en redes al posar en unas atrevidas fotos desde su cama

La hija de Marcelo Tinelli compartió en redes

Juanita Tinelli causó furor en redes al posar en unas atrevidas fotos desde su cama

Juanita Tinelli es una de las hijas del reconocido presentador de televisión, que más bajo perfil tiene en las redes sociales, y los medios de comunicación. Sin embargo, siempre lleva a cabo alguna llamativa aparición que acumula múltiples reacciones por parte de sus fanáticos y seguidores.

Tal como ha ocurrido la tarde de este jueves, cuando la hermana de Mica y Cande Tinelli se ha robado todas las miradas en la red social de la camarita, al publicar una secuencia de fotos bastante llamativas, qué rápidamente han cobrado relevancia en la red y te comentamos todos los detalles.

Juanita Tinelli ha posado nada más y nada menos, que en ropa interior en dos fotografías desde lo que parece ser su habitación y donde rápidamente más de 200 comentarios han inundado las fotografías, entre ellos mensajes de su hermana Cande, quien quiso saber el nombre del fotógrafo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1)

Cabe destacar que las fotografías de la heredera de Marcelo Tinelli están cargadas de mucha moda, pues la joven en varias ocasiones se ha subido a las pasarelas y ha demostrado todo el talento que tiene para ello a sus tan solo 18 años de edad. Sin duda alguna, toda una promesa de la moda.

En redes

Recordemos que Juanita Tinelli cuenta con más de dos millones de followers en su red social de la camarita, en donde la joven elige mostrar sus diferentes looks, así como postales de sus viajes y la experiencias que ha transitado en el mundo de la moda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS