Última hora

Conflicto

Ginés González García le envió una carta documento a Patricia Bullrich

El exministro de Salud solicita que la presidenta del PRO se retracte.

Ginés González García le envió una carta documento a Patricia Bullrich

Argentina (Redacción Voces Críticas) El exministro de Salud de la Nación, Ginéz González García, le envió una carta documento a Patricia Bullrich solicitándole que se retracte públicamente por señalarlo como partícipe de un supuesto pedido de retornos en la negociación con el laboratorio Pfizer.


La carta enviada por el exfuncionario solicita que Bullrich se retracte "pública, lisa y llanamente de sus afirmaciones injuriosas y calumniosas efectuadas en su contra en el programa La Cornisa del 23 de mayo de 2021".


"Yo tengo muchísimos años de mi vida como funcionario público y en mi vida me pasó una cosa así. Pero además, decirlo sin ninguna prueba, impunemente, favoreciendo el odio, la desesperanza… y además metiéndose nada menos que con el honor de la persona y sin ni siquiera dar la mínima prueba", declaró el exministro en medios radiales.


"Qué prueba va a tener si además fue explícito todo lo que pasó con Pfizer y todavía el Gobierno sigue negociando porque intenta buscarle una vuelta", agregó.


Patricia Bullrich aseguró el domingo que "Ginés González García dijo que para firmar un contrato con Pfizer tenía que haber un intermediario, que es el mismo de AstraZeneca, Hugo Sigman".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS