Última hora

Sigue el conflicto

Patricia Bullrich: “El presidente apoya una dictadura al borde del colapso”

La presidenta del PRO criticó las decisiones políticas del Gobierno respecto a Venezuela.

 Patricia Bullrich: “El presidente apoya una dictadura al borde del colapso”
miércoles 26 de mayo de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich, presidenta del PRO, volvió a cargar contra las decisiones del Gobierno nacional, esta vez acusó a la gestión de Fernández de apoyar la “dictadura de Maduro”.


“El presidente reafirmó su apoyo al régimen de Maduro, dejándonos alineados con una dictadura al borde del colapso. Y rechaza por cuestiones ideológicas la ayuda de Estados Unidos para vacunar a los argentinos”, comenzó la exministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.


“Esto también explica por qué no tenemos la vacuna de Pfizer”, ratificó siguiendo con el enfrentamiento que mantiene con el primer mandatario argentino debido a la campaña de vacunación contra el coronavirus.


En esa línea, Bullrich aseguró: “El Presidente de la Nación hoy debería tener a la población vacunada y no la tiene. Quiere desviar la atención de por qué la argentina no tiene 14 millones de vacunas que debería tener a precios especiales”.


Recientemente Alberto Fernández informó que le iniciará acciones legales la exministra por injurias: “Lo que dijeron no es un exceso político, es una difamación imperdonable”, sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS