Última hora

¿Cómo fue?

Showmatch: ¿Cómo fue la primera noche de duelo y eliminación?

Las parejas sentenciadas tuvieron que defender su puesto

Showmatch Fuente:(Instagram)

Esta noche Showmatch arrancó con el duelo y la eliminación que habían quedado pendientes de la noche anterior. Las parejas tuvieron que mostrar sus mejores talentos para convencer al jurado de por qué se merecían quedarse en el programa. Es así que fueron por ello con diferentes versiones, pero el jurado no quedó conforme con lo que pudo ver. Algunos cantaron, otros bailaron y algunos hicieron una mezcla de los dos.

Para abrir la noche en el ciclo de entretenimientos, El Polaco y Barby Silenzi decidieron apostar por lo seguro y aprovecharon para hacer una compilación de sus mejores temas, los cuales los cantó en un piano. La participación de su pareja llamó la atención y provocó confusión entre los jueces, ya que ella se dedicó solamente a bailar como "bailantera" arriba del piano, pero nada más.

En la pista de Showmatch también estuvieron Pachu Peña y Cucho, dos de los peores en la primera gala, según los especialistas. El primero de ellos decidió apostar a la memoria de lo que hizo en otro de los realities del canal, Corte y Confección Famosos. Por su parte, el segundo realizó una parodia de la canción "No quiero trabajar", cambiandole la letra para adaptarla a su primera experiencia en el programa. 

Las últimas dos parejas fueron las que le pusieron un poco de picante a la jornada en el programa de Marcelo Tinelli, que venía un poco floja. Ángel Leiva optó por lucir su espléndida voz y combinarlo con algunos pasos de baile que dejaron en claro lo talentosa que es. Acompañada de su bailarín dieron un show increíble que emocionó a todos. Finalmente Lourdes y el Chato Prada intentaron recrear una de las canciones infantiles de ella, con un homenaje a La Floppy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Qué dijo el jurado?

Los jueces de Showmatch demostraron que no se sintieron conformes con lo que vieron en la pista. Lo tildaron de "flojo" y "poco creativo",. A la hora de la votación, una sola de las parejas los convenció y resolvieron que sea la primera salvada. Esta fue la de Ángela Leiva, posteriormente la de Charlotte Caniggia, el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez y finalmente Pachu Peña. De esta manera, se definirá entre El Polaco y Cucho quién será el eliminado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS