Última hora

Campaña de Vacunación

Llegarán al país 6 millones de dosis Sinopharm entre junio y julio

El laboratorio chino proveerá las dosis con un nuevo packaging.

Llegarán al país 6 millones de dosis Sinopharm entre junio y julio

Argentina (Redacción Voces Críticas) Argentina recibirá, durante el transcurso de los próximos dos meses, un total de 6 millones de vacunas contra el coronavirus de Sinopharm.


Se prevé que las primeras 2 millones de dosis provenientes desde China lleguen al país en el mes de junio, en tanto que las 4 millones de dosis restantes llegarán al Aeropuerto de Ezeiza en séptimo mes del año.


Según medios bonaerenses, el laboratorio chino proveerá las dosis con un nuevo packaging, esto permitirá transportar dos millones de vacunas en un solo vuelo por primera vez desde que comenzaron las entregas de vacunas al país.


La Argentina recibió hasta hoy un total de 4 millones de dosis Sinopharm, en los próximos meses alcanzarán a ser 10 millones de dosis.


A su vez, el país cuenta en la actualidad con 12.879.304 de vacunas distribuidas. El Monitor Público de Vacunación, a cargo del Ministerio de Salud de la Nación, indica que de ese total ya se aplicaron 11.503.476 dosis: 8.988.267 de ellas como primera aplicación y 2.515.209 como segunda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS